Investigación Patrimonial

La localización de deudores es parte fundamental de administración del sistema de riesgos financieros. La investigación manual o sistematizada permite una aproximación más enfocada a localizar al deudor.

En GIRA CONSULTORES  somos especialistas en localización de personas e investigaciones patrimoniales,  a través de diferentes bases de datos, plataformas especializadas e incluso a través de la omnicanalidad  y demás herramientas,  podemos tener acceso a la información del titular o de la empresa frente a sus interacciones con el sistema financiero, comercial y social. Lo más importante  es la comprobación de los datos geográficos y  demográficos del ente deudor, así como la consulta de bases de datos públicas, registros oficiales, etc.

Podemos tener acceso a la información de contacto que la persona o empresa suministró a fin de determinar la ubicación de una persona natural o jurídica.

Damos cumplimiento de la normatividad vigente y garantizamos la entrega de informes virtuales de forma segura y 99% de satisfacción en el servicio de los clientes actuales.

 

Localización de Deudores

01.

INVESTIGACIÓN DE BIENES

Realizamos investigación de bienes inmuebles y vehículos en todo el territorio Colombiano, encaminada a verificar la posibilidad de iniciar un proceso jurídico favorable Mediante la consulta, análisis y verificación detallada de los bienes registrados por cédula.

02.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Información que se aporta según las entidades en donde se realizan consultas:

Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos

  • Tránsitos Municipales
  • 57 cámaras de Comercio.
03.

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS A NIVEL NACIONAL

Gestionamos la expedición de certificados como inmuebles, vehículos, cámaras de comercio, trámites notariales, radicación de embargos ante oficinas de registro y organismo de tránsito a nivel nacional, registradurías y notarias.

04.

INVESTIGACIÓN DE ACTIVIDAD ECONÓMICA

En GIRA CONSULTORES   damos estricto cumplimiento a  La Ley Estatutaria 1581 de 2012, en donde se reglamenta parcialmente por el Decreto 1377 del 27 Junio 2013, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.

Por tanto la Veracidad en la información entregada es fundamental.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Gira Consultores
Hola en que te podemos ayudar?